El equipo parroquial no comenzó de la mejor forma

Yovanny Vásquez – Prensa Petare FC

La Serie de Oro dio inicio este sábado, donde  nuestras categorías sub – 14 y 16 debutaron en dicha competición frente a Metropolitanos FC, en la cual no pudieron sacar puntos como local. La sub 14 cayó por la mínima 0-1. Mientras que, la Sub – 16 fue derrotada 0-3, en partidos disputados en el polideportivo La Dolorita de Petare en bloques de 9 am y 11 am.

La Sub 14 abrió el día

Los inquilinos de la sub 14, dirigidos por su director técnico, Jhonny de Freitas, no pudieron ante sus similares de Metropolitanos FC, donde desde los primeros minutos nuestros parroquiales buscaban abrir el marcador con llegadas al área rival, que al final culminaron sin peligro. De esta manera, culminó la primera mitad sin goles en el cotejo.

Llegó la segunda mitad del encuentro y desde el primer minuto, el Petare quería abrir la pizarra y luego de un descuido del conjunto visitante, Dhylan Castillo no pudo aprovechar un mano a mano ante el portero contrario.

Después de diez minutos más tarde, nuestro arquero, Alessandro Zambrano, dejó un rebote al medio del área, donde el jugador de los visitantes se la encontró en sus pies y la mandó a guardar, para definir el 0-1 en el marcador.

De esta forma, culminó el compromiso en el polideportivo de La Dolorita.

Sub 16 perdió por goleada 

Por otro lado, los pupilos del entrenador Alí Alvarado no pudieron ante Metropolitanos tras caer por un duro 0-3 en contra. Nuestros muchachos intentaron abrir la pizarra desde el inicio a través de Jean Carlos Fernández, quien tuvo varias ocasiones de gol sin fortuna alguna.

Mientras que, el rival, luego del tiempo de hidratación, comenzó a llegar a nuestra área donde el guardameta, Andrés Díaz, salvó su valla en un par de oportunidades para dejar el arco en cero en la primera mitad.

Llegó la segunda parte del compromiso, donde los dos conjuntos buscaban romper el cero y el primer gol del cuadro visitante llegó a través de errores en nuestra zaga central.

El entrenador Alí Alvarado se vio obligado a mover sus piezas en el cotejo para buscar el descuento, pero se encontró con un Metropolitanos que aprovechó los descuidos de los locales para conseguir dos goles más en el partido, para así finalizar las acciones con marcador a favor del cuadro violeta, 0-3.

Las categorías Sub 14 y Sub 16 volverán a los entrenamientos este lunes para preparar su próximo partido, en el Polideportivo La Dolorita, donde recibirán al Caracas FC, por la jornada 4 de la Serie de Oro 2017.