El equipo parroquial debutó como visitante en la Universidad Santa María

 Anabella Gómez – Prensa Petare FC

Este sábado comenzó la Serie de Oro, en la que las categorías Sub 18 y Sub 20 del Petare FC debutaron frente a Metropolitanos FC, en la Universidad Santa María. La Sub – 18 cayó 0 – 2 y la Sub 20 ganó 0-1.

La Sub 18 no logró su cometido

La categoría Sub 18 del Petare FC no consiguió ganar el encuentro contra Metropolitanos FC, a pesar que comenzó con buen pie y acciones de juego peligrosas para el equipo rival.

A los 36´, los locales abrieron la pizarra con un disparo desde afuera del área y así finalizó la primera parte del cotejo.

Al inicio de la segunda mitad del compromiso, el Petare buscaba empatar las acciones. A los 12´, se efectuó un tiro libre que no terminó en gol debido a que el portero rival sacó el balón de la zona de peligro.

A los 66´, fue expulsado un jugador parroquial Ángel Olave, lo cual dio ventaja para que los locales anotaran su segundo gol a los 88´. De esta manera, terminó el encuentro en la chancha de la Universidad Santa María.

La Sub 20 ganó el encuentro

Por otra parte, la categoría Sub 20, dirigida por el técnico Antonio Barbosa, logró la victoria 3-1 ante Metropolitanos FC. Nuestros jugadores venían intentando abrir el marcador desde el primer minuto y el primer jugador parroquial que lo logró fue Fidel Díaz, quien lleva el número 11 en su camiseta, luego de batir al arquero tras una jugada individual.

Después de que nuestros parroquiales abrieran el marcador, el equipo rival tuvo varios intentos peligrosos pero fallidos ya que nuestro guardameta salvó la portería para finalizar el encuentro sin gol del equipo contario.

En la segunda parte del cotejo, los visitantes arrancaron con un gol a favor, hecho por el jugador York Guerrero a los 55´, para colocar el 0-2 en el marcador. Luego de varias jugadas peligrosas en nuestra área, el equipo contrario logró marcar el primer gol del encuentro.

El Petare FC no quería irse a casa con solo un gol de diferencia y en el minuto 73, Anderson Pérez marcó un gol que fue el tercero a favor de nuestros parroquiales y dejar las acciones 1 – 3 a favor.

Próximos partidos de las categorías Sub 18 y Sub 20

Las categorías Sub 18 y Sub 20 regresarán a los entrenamientos este lunes para preparar los siguientes encuentros, que será el próximo fin de semana, frente al Caracas FC, en el Cocodrilos Sport Park.