El defensor central analizó el encuentro ante Yaracuy FC

Fernando Cámara – Prensa Petare FC

Este domingo, el Petare FC empató a uno con Yaracuy FC, en el Polideportivo Fray Luis de León, ubicado en la urbanización Las Mercedes. El zaguero Jorge Ruiz fue el autor del único tanto del conjunto parroquial y el primero para él en la temporada.

El defensor de 20 años igualó las acciones del cotejo a los 38´, en un tiro libre indirecto cobrado por Carlos Torres. “Estoy contento por haber anotado, por haber aportado al equipo, a pesar del empate, que para nosotros es una derrota porque teníamos que sumar de a tres, por nuestra posición en la tabla de clasificación”, comentó Jorge Ruiz.

El Petare generó varias ocasiones para anotar y estuvo cerca de obtener la victoria. Sin embargo, no fue suficiente. “Creo que nos hizo falta un poco más de concentración y concretar las ocasiones que tuvimos”, apuntó Ruiz, quien disputó su segundo partido como titular.

La falta de puntería sigue siendo una tarea pendiente y uno de los aspectos que deben optimizarse. “Tenemos que mejorar la definición. En todos los partidos tenemos cinco o seis ocasiones claras, no lo estamos aprovechando y eso nos cuesta caro”, dijo el joven zaguero.

La séptima fecha será frente a Yaracuyanos FC, en el Florentino Oropeza, el próximo fin de semana. “Debemos pasar rápido la página y pensar en nuestro próximo rival”, finalizó Ruiz.

El primer equipo de la escuadra parroquial comenzó a trabajar este lunes con la mira puesta en el siguiente encuentro.