El centrocampista anotó el primer gol por la vía del penal

Yovanny Vásquez – Prensa Petare FC

El Petare FC consiguió sus primeros tres puntos en condición de local, tras derrotar 2-0 a UCV FC en el Complejo Deportivo Fray Luis de León, en partido disputado por la jornada 9 del torneo apertura de la segunda división del fútbol venezolano, con goles de Carlos Pineda y Fidel Díaz y de esta manera, la oncena parroquial llega a 12 puntos en la competición.

Carlos Pineda habló sobre el compromiso

Esta victoria sirvió para salir de la mala racha en casa y escalar hasta la cuarta casilla. “Me siento bastante contento, el equipo venía de una derrota casi que injusta, volvimos de local a ganar, se ganó en casa donde nos hacía falta ganar y son tres puntos importantes porque nos metemos otra vez en la pelea.  Lo que importa es que nos estamos acercando ya al grupo central y  terminar bien este torneo”, acotó el medio campista Carlos Pineda.

Los dirigidos por Lino Parrela, mejoraron su estilo de juego, concretando las jugadas y no desperdiciando las oportunidades de gol. “Se capitalizaron la oportunidades que se tuvieron, es muy importante cuando se hace el gol, se tuvieron dos y se hicieron, llegamos todo el partido y se hicieron dos. El equipo ha estado muy bien en defensa pero hay veces que eso no alcanza, lo importante es que logró el triunfo”, explicó el caraqueño.

Segundo gol de Carlos Pineda

El volante ofensivo marcó su segundo gol del Torneo Apertura, el primero casualmente se lo hizo al conjunto ‘ucevista’. “Siempre es lindo aportar al grupo, más cuando le anotas al mismo equipo, esperemos que se repita”, interpretó el jugador de 26 años de edad.

El Petare FC se incorporará este lunes a los entrenamientos, pensando en su siguiente cotejo, que se disputará después de la semana santa. “El equipo va a seguir trabajando pensando en el próximo partido, nos tocan partidos de visitante muy importantes y debemos pensar en ir a sumar afuera”, finalizó el jugador medio campista del Petare FC, Carlos Pineda, autor del primer tanto del encuentro.