Anabella Gómez – Prensa Petare FC

El Petare FC enfrentó a Paicarigua FC, en sus categorías Sub 18 y Sub 20, este sábado en el Estadio Guido Blanco, ubicado en Guatire, donde la Sub 18 empató a uno. Mientras que, la Sub 20 obtuvo la victoria con un resultado de 1 – 4, en partidos jugados en bloques de 9 am y 11 am.

La Sub 18 abrió el día con un empate

La Sub 18 del Petare FC igualó a uno frente a Paicarigua FC con un autogol que se produjo a los 38 minutos del compromiso.

Los dirigidos por Alexis Chirinos no empezaron muy bien el compromiso ya que el elenco visitante arrancó dominando el encuentro desde los primeros segundos de la primera mitad. A los 20 segundos, Paicarigua FC abrió el marcador frente a nuestros parroquiales.

Los visitantes no se amilanaron y a los 38’ de la primera mitad, empataron las acciones, cuando nuestro jugador Gil remató al arco rival y la zaga local intentó sacarla de su área pero la jugada terminó en autogol. Era el empate.

Para el segundo tiempo, el Petare contó con diversas oportunidades para irse arriba en la pizarra pero no pudo aprovecharlas y el encuentro finalizó 1-1.

La Sub 20 logró la victoria

El equipo Sub 20 del Petare FC obtuvo el triunfo frente a Paicarigua FC en condición de visitante dejando el marcador 1 – 4 a favor de nuestros parroquiales. Los goles del Petare FC fueron de Yordi Zerpa (7’, 55’, 62’) y Christian Gómez (88’).

Los pupilos de Antonio Barbosa comenzaron el encuentro con buen pie, ya que desde los primeros pasajes tuvieron el partido dominado. Tan solo a los 7´, Yordi Zerpa abrió el marcador y a los 20’, por un error de la zaga visitante, el cuadro casero logró el empate.

Para la segunda mitad, el Petare salió con todo a buscar la victoria. A los 55’, Yordi Zerpa remató al arco rival y la pelota tocó el fondo de las redes. Y cinco minutos después, el mismo jugador, Yordi Zerpa, con un disparo a la meta, logró conseguir el tercer gol del encuentro. El cuarto y último tanto de los parroquiales fue obra de Christian Gómez, a los 88´.

De esta forma, finalizó el compromiso, con marcador de 1 – 4 a favor del Petare FC.