Los parroquiales tienen la mirada puesta en su siguiente partido

Prensa Petare FC – Prensa Petare FC

El Petare FC se incorporó a sus entrenamientos este lunes 17 de Abril, tras los días de descanso por las fechas festivas de la Semana Santa y desde ya tiene la mente fija en lo que será su visita a la Ciudad de Valencia, para enfrentar a su siguiente rival, Gran Valencia FC.

El lateral izquierdo del Petare FC, Frank Padilla, quien tuvo una contundente actuación en su último partido con el parroquial frente a UCV FC, comentó como ha visto los trabajos en lo que va de semana. “Estos días hemos llevado la confianza, hemos trabajado bien, el equipo está concentrado, sabe el partido que se viene y estamos concentrado para ello”, contó el defensor Frank Padilla.

El próximo fin de semana, el Petare FC visitará al Gran Valencia FC, rival que se encuentra tercero en la tabla del Torneo Apertura de la Segunda División del Fútbol Venezolano. “Es un partido complicado, una cancha complicada, es un equipo que complica pero si nosotros hacemos lo que hemos trabajado con el profe el partido se nos da para sacar los tres puntos de visitante que necesitamos”, acotó Padilla.

El Petare buscará una estrategia para sacar los tres puntos este fin de semana en tierras valencianas. “Debemos tener la contundencia que tuvimos en el partido pasado, aprovechar las oportunidades sabiendo que estaremos de visitante, manejar el clima, la cancha será un poco pesada, lo más importante será hacer lo que el profe nos diga, al igual que el partido pasado para que se nos den las cosas”, finalizo el lateral izquierdo del Petare FC, Frank Padilla.

El conjunto parroquial seguirá trabajando en los entrenamientos en lo que queda de semana para preparar su visita al Estado Carabobo para enfrentar al Gran Valencia FC por la jornada 10 del Torneo Apertura de la Segunda División del Fútbol Venezolano