La escuadra parroquial quiere una victoria que le permita escalar posiciones en la tabla

Fernando Cámara – Prensa Petare FC

El Petare FC buscará su segundo triunfo en fila cuando visite a Gran Valencia FC, en el Misael Delgado, este viernes a las 3:30 pm, en encuentro correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura 2017 del Fútbol Venezolano.

El equipo parroquial ocupa la cuarta posición del Grupo Central con 12 puntos y viene de vencer 2-0 a UCV FC, en condición de local. Mientras que, el conjunto valenciano se encuentra en la tercera casilla con 14 unidades y cayó 0-1 en casa frente a Academia Puerto Cabello en su último cotejo.

“Es fundamental dejar el arco en cero”

Para Royner Zambrano, es importante conseguir un triunfo en tierras carabobeñas y subir puestos en la tabla. “Me siento bien, motivado, pensando en los tres puntos. Creo que el grupo se siente igual. Además de eso, es importante una victoria para que podamos escalar posiciones y poder de una vez por todas encadenar una buena racha”, comentó el arquero de 25 años.

Los parroquiales han ganado dos de los últimos tres juegos y en ambos lauros no se recibieron goles. Para mañana, se debe mantener esa estadística. “Es fundamental dejar el arco en cero. Eso te permite al menos sumar un punto y es vital que podamos concretar las ocasiones que generemos para anotar y regresar con los tres puntos”, dijo. Royner Zambrano, quien acumula 450 minutos en el campeonato.

Y hay que cumplir con varios aspectos para obtener la victoria. “Estar concentrados y muy enfocados, cuidar cada uno de los detalles, no dejar nada al azar, marcar gol y dejar el arco en cero”, acotó Zambrano.  

“Es vital la actitud”

El juvenil Gianfranco Toro desea demostrar en cancha lo que puede hacer dentro de ella. “Primero que nada, estoy agradecido por todo lo que me ha dado el equipo, de estar acá y bueno, tratar de retribuir eso en el rendimiento dentro de la cancha”, apuntó el futbolista de 16 años.

Durante esta semana, el plantel entrenó arduamente con una meta marcada: ganar en el Misael Delgado. “Se trabajó fuerte, con la mente puesta en el partido de este fin de semana y con el objetivo de conseguir una victoria”, señaló Gianfranco Toro.

Y las ganas deben mostrarse desde el primer minuto. “Es vital la actitud con la que salgamos a jugar y reflejar en la cancha lo que trabajamos día a día con el profesor Lino Parella y su cuerpo técnico. Sin olvidar la confianza que debemos tener entre los compañeros de equipo”, culminó Toro.

Ya está todo listo para la visita del Petare FC a Gran Valencia FC, este viernes a las 3:30 pm, en el Misael Delgado de Valencia, por la décima fecha del Torneo Apertura 2017 de la Segunda División.